Tendido Cuatro, un bar de tapas en Londres

Tendido Cuatro, un bar de tapas en Londres

Las tapas y arroces, sus especialidades

Quienes viajen a Inglaterra y deseen encontrar un excelente bar de tapas en Londres, pueden acudir al Tendido Cuatro, un establecimiento que abrió sus puertas en esta ciudad en el año 1995, y que posee ya cuatro establecimientos en ella de similares características.

tapas en Londres

El Bar Tendido Cuatro lo encontraremos en la siguiente dirección: 108 – 110 New King’s Road, Londres. Se trata de un establecimiento con ambiente español, un bar agradable y familiar que se ha especializado sobre todo en tapas y paellas, consiguiendo afianzarse y ganarse la confianza de una extensa clientela de ingleses, además, por supuesto, de la de muchos españoles que viven allí y que se encuentran en él como en su casa.

tapas en Londres

En Tendido Cuatro encontraremos un personal cualificado, con un servicio rápido y eficiente, y las raciones son abundantes, aunque sí cabe decir que los precios son algo caros. Pero ya sabemos el nivel de vida que hay en Londres.

tapas en Londres

El establecimiento tiene fama por la calidad de sus arroces y paellas, destacando especialmente el arroz negro. Asimismo, cuenta con una buena carta de vinos.

tapas en Londres

Entre las tapas más solicitadas del establecimiento se encuentran las gambas a la parrilla, las bombas, el jamón, las patatas bravas, las croquetas, el pulpo, la tortilla de patatas y el chorizo.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment