Tres excelentes locales para tapear barato en Córdoba

Todos ellos ofrecen un buen surtido de tapas y un precio muy ajustado

Hoy destacamos tres de los mejores bares de la ciudad de Córdoba, los cuales, además de un buen surtido de tapas, todas ellas muy bien elaboradas, tienen también el atractivo que se encuentran entre los establecimientos que más ajustados tienen los precios. Sin renunciar en absoluto a un buen servicio y a un producto de calidad, los locales que siguen son muy recomendables para tapear barato en Córdoba.

: El Perolito es un bar de tapas que se ubica en el barrio de Fátima de la ciudad de Córdoba, en el Pasaje de Chiclana. Es un local muy acogedor, todo un especialista en cuanto a tapeo se refiere. Sus tapas, a las que llaman “perolitos” y de las que tienen un gran surtido, no sólo son excelentes, sino que además resultan muy económicas, ya que te las sirven, si haces una consumición, por tan sólo 50 céntimos. De entre su gran variedad de tapas, destacamos su tortilla de patatas, las croquetas de jamón, los boquerones con vinagre, las tostas con gulas o las berenjenas con miel.

El Rinconcito: Lo encontraremos en el número 83 de la El Rinconcito, frente al Hotel Oasis. Se trata de un estupendo bar de tapas, con precios más que ajustados, y con una cocina que se caracteriza por la elaboración casera de sus productos. Te sirven una tapa con cada cerveza, al módico precio de 1’20 euros. Debemos destacar, entre su oferta, de una gran variedad, la tortilla de pimientos, la morcilla, el chorizo o su exquisita tortilla de salmorejo.

La Bodega Mezquita: La encontraremos en el número 12 de la calle Céspedes, junto a la Mezquita. Se trata de un agradable local con un ambiente muy familiar, que se caracteriza no tan sólo por la calidad de sus tapas sino también por la de sus vinos, con más de 60 referencias. Con una cocina muy casera típicamente cordobesa y unos precios muy asequibles, nos ofrece un gran surtido de tapas, entre ellas la ensaladilla rusa, las patatas bravas, las croquetas de boletus, el pavo en escabeche o la tortilla de patatas con cebolla confitada y allioli. Tienen un punto de venta de productos para llevar, como aceite de oliva virgen, quesos, embutidos ibéricos o conservas gourmet.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment