Tres excelentes locales para tapear en Benidorm

tapear en benidorm

La localidad nos ofrece un sinfín de buenos establecimientos

A la hora del tapeo, en la ciudad de Benidorm son muchos los buenos locales que se nos ofrecen para escoger a nuestro gusto, tanto en lo que a sus especialidades se refiere como al precio. Para orientar, informamos de tres de los más populares locales para tapear en Benidorm, todos ellos situados en su casco antiguo.

tapa en benidorm

La Cava Aragonesa: Hace ya 25 años que este local abrió sus puertas en Benidorm, y desde entonces se ha consolidado gracias al buen hacer en sus fogones, convirtiéndose en uno de los principales locales de la ciudad a la hora del tapeo. Se ubica en la Plaza de la Constitución, a tan sólo 50 metros de la playa. Entre sus tapas más populares y solicitadas están la ensaladilla rusa, la sepia a la plancha, el bacalao al pil-pil, la gamba roja a la plancha o el revuelto de setas con jamón ibérico.

aperitivos en banidorm

El Bodegón: Este local, en que siempre impera un gran ambiente, abrió sus puertas hace ya 20 años, y se sitúa en el número 12 de la calle de Santo Domingo. Con una decoración en la que abunda la madera oscura y los barriles de vino, es un acogedor establecimiento que ofrece un gran surtido de tapas de inspiración vasca. Entre ellas, el bacalao a la vizcaína, la tortilla campera, las tostadas con salmón, las almejas en salsa verde o el pulpo a la gallega.

majillones en benidorm

La Tablería: Se trata de un agradable establecimiento que se halla en el número 2 de la calle Girona. Ofrece sus productos montados de manera elegante sobre tablas, de ahí el nombre. Tiene un gran surtido en tapas, no sólo bien elaboradas sino también con una magnífica presentación. Entre sus especialidades destacaremos las berenjenas fritas con miel de caña, los montaditos y los mejillones. Hemos de recomendar también, como postres, sus tentadoras profiterolas bañadas en chocolate.


Leave a Comment