Hasta septiembre de tapas por Cádiz

XIII Ruta para tapear en Cadiz

La XIII edición de la Ruta del Tapeo de esta maravillosa ciudad andaluza comenzará el 15 de julio y se prolongará hasta el 7 de septiembre. Un total de 26 establecimientos de la capital gaditana participan en este evento gastronómico que premiará los sentidos. 

Más de un mes tenemos para visitar y tapear por Cadiz sin perdernos las tapas que cada uno de los bares y restaurantes han presentado a esta celebración de los paladares. Esta Ruta está organizada premiando a los establecimientos que han participando en las anteriores seis rutas. 

La tapa o montadito más la consumición (copa de vino o bebida sin alcohol) tiene un precio durante la ruta de 2,70 euros. Todos los establecimientos hosteleros ofrecerán a sus clientes la degustación de productos típicos, pero dándoles un aire de sofisticación que no dejará indiferente a nadie. De esta forma, todos los visitantes podrán probar las mejores tapas de Cádiz durante más de un mes. 

Los establecimientos participantes en esta séptima edición de la Ruta Tapear en Cádiz son: La tapería Columela, La Cocina Secreta, Código de Barras, Taberna El Garbanzo Negro, El Viajero del Merkao, Mesón La Cartuja, Bar Ultramarinos El Cañón, Hotel Las Cortes de Cádiz, Bar Nono, Taberna Casa Manteca, La Galería del Arana, El Envaro Gastrobar, Restaurante Baladro, Patio de Plocia, Restaurante El Aljibe Gaditano, Cafetería Miami, Cafetería Transvaal, Bar La Tabla, Restaurante Marí y José, Restaurante Arana, Restaurante Arteserrano, Granja de Santa Ana, Restaurante El Viajero Cádiz y Barra de la caferería El Corte Inglés.

Esta es una de las tapas que pueden degustarse en esta edición de la ruta del tapeo de Cádiz: 

Foto: lavozdigital.es

 

¡Te lo vas a perder!

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment