Tres buenos locales para tapear en Girona

tapeando en girona

Todos con unas tapas excelentes y unos precios ajustados

A continuación relacionamos, de entre muchos otros, tres buenos locales para quienes deseen tapear en Girona, todos ellos con tapas bien elaboradas, un servicio amable y unos precios más que razonables.

boquerones en girona

El primero de los establecimientos que citaremos es Can Vidal, que se sitúa en la plaza de Miquel de Palol. Los propietarios son gallegos, y hay que destacar ante todo la gran amabilidad de la que hacen gala y el buen trato al cliente, que te hacen sentir enseguida como en casa.

Ofrecen unas exquisitas tapas, para muchos las mejores de la ciudad de Girona, siendo algunas de las más solicitadas las patatas bravas, las croquetas, el pulpo, los boquerones, el lacón o la tortilla.

tapa de pulpo en girona

El segundo lo encontramos en el número 6 de la calle Calderers, en pleno casco antiguo. Se trata de Gerunda Bar, un local pequeño, aunque fuera tiene terraza, con una decoración moderna y alegre. Destaca por su ambiente familiar y amable. Aunque se encuentre lleno, hemos de tener en cuenta que el servicio es muy rápido. Además, cabe hacer también hincapié en que sus precios son muy ajustados.

Ofrecen una gran variedad de tapas y montaditos, platos muchos de los cuales preparan al momento, aunque, como hemos mencionado, con gran rapidez. Entre sus tapas más populares citaremos las patatas bravas, la ensaladilla rusa, las croquetas o los embutidos.

tapeando en girona

Otro local interesante lo hallamos en el número 27 de la calle Campcardós. Se trata del Bar La Granja, un establecimiento pequeño, un típico bar de barrio pero con unas tapas excelentes, muy bien elaboradas. Tiene una pequeña terraza en el exterior.

boquerones en girona

Ofrece un buen número de tapas variadas, de las cuales destacaremos los boquerones, los calamares, el pescado frito, las cocochas y las almejas.

Nos vemos en los bares!


Leave a Comment