Tres de los locales más populares para tapear en Huelva

Los productos del mar forman parte de la mayor parte de sus tapas

Bar Restaurante El Portichuelo: Se trata de uno de los locales que goza de más prestigio de la ciudad de Huelva. Abrió sus puertas hace 25 años, y gracias a sus productos de calidad y a la buena elaboración de los mismos se ha consolidado como uno de los mejores. Lo encontramos en el número 15 de la calle Vázquez López, un agradable local de gestión familiar muy recomendable. Destaca por tener un buen surtido de vinos, y en su carta encontraremos una gran variedad de tapas, como el atún encebollado, las albóndigas de choco, las pavías de merluza fresca, las almejas o los boquerones fritos. Ello sin olvidar las típicas gambas blancas de Huelva, exquisitas.

Restaurante Terranova: Se ubica en el número 19 de la calle de San Sebastián. Sus productos, frescos y de primera calidad, y el buen hacer en su cocina ha hecho que este establecimiento se encuentre también entre los más populares de la capital. Es otro de los sitios ideales para degustar unas tapas con la familia o los amigos. Disponen de una completa carta de tapas, entre las cuales destacaremos el salteado de setas con gambas y ajos tiernos, el salmón con gambas, las almejas al ajillo, las berenjenas con jamón o los calamares fritos.

El Tapeíto: Este local lo encontraremos en el número 9 de la calle Pablo Rada. Es un agradable establecimiento que dispone de terraza en el exterior, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Huelva, que incluso elabora un plato especial, el choco al triqui-triqui, que ha pasado a formar parte de la gastronomía de la capital. Impera en el establecimiento una atmósfera relajada, y en su carta de tapas encontraremos, entre otras, las famosas gambas blancas, el atún de almadraba, las tortillitas de camarones, el jamón y el pescaíto frito.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment