Este fin de semana tenemos varias citas para tapear en levante

tapear en levante

Las mejores tapas a un módico precio

Este fin de semana toca tapear en levante, ya que se dan cita allí varios acontecimientos de carácter gastronómico que no debemos perdernos.

Este fin de semana una de nuestras citas tiene lugar en una de las localidades más turísticas del levante español, ya que ha empezado la XI Edición de la Ruta de la Tapa de Torrevieja, evento que tiene lugar en este atractivo municipio alicantino. La ruta dura hasta el día 23, aunque el próximo fin de semana, del 27 al 30 de noviembre, tendremos ocasión también de participar en ella.

tapas en levante

Participan 54 establecimientos, que elaboran tapas de dos categorías, la Tapa de la Casa o la Tapa Gourmet, que podremos consumir al precio de 2 ó 2’50 euros respectivamente, precio que incluye la bebida. El horario es de 12’00 h. a 16’30 h. y de 19’30 h. a 23’00 h.

certamen de tapas en levante

Para la siguiente cita de este fin de semana sólo tendremos que desplazarnos cosa de una hora en coche, ya que se encuentra en Caravaca de la Cruz. En esta carismática localidad se está realizando la ruta De Tapas en Caravaca, que se alargará hasta el día 30 de este mes de noviembre.

En ella participan más de 40 establecimientos, que intentarán cada uno de ellos elaborar las mejores tapas, las cuales servirán al precio de 2 euros, incluyendo la bebida. Los sábados y domingos, desde las 13’00 h. hasta las 18’00 h, habrá un minibus.

certamen de tapas en levante

Además, hay algunos eventos de los que ya hemos hablado en artículos anteriores que permanecen aún abiertos, y a los cuales aún tenemos la oportunidad de asistir.

DesTapaTe, X Edición del Concurso de Tapas de Elche: Seguimos en el levante en este evento en el cual participan más de 50 establecimientos, que elaboran un total de 72 tapas, las cuales se sirven a 1’50 euros. Tenemos tiempo hasta el 1 de diciembre.

VII Edición Santiago (é) Tapas: En la otra punta de la península continúa esta ruta. Se puede ir hasta el día 30 de noviembre. Participan 69 locales, que elaboran 111 tapas, las cuales sirven a 2 euros cada una.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment