Dos de los mejores locales para tapear en Lleida

tapear en lleida

Se sitúan uno frente al otro, detrás del edificio de Correos

Hoy recomendaremos dos de los mejores bares para tapear en Lleida. Podremos visitar tranquilamente ambos, ya que se encuentran en la misma calle, uno frente al otro.

Uno de los mejores bares de tapas de la ciudad lo encontraremos en el número 4 de la calle Alcalde Fuster, detrás del edificio de Correos. Se trata del Bar La Fusteria. El local ofrece una gran variedad de tapas, y uno se encuentra a gusto al entrar, gracias sobre todo al trato de proximidad que el personal te ofrece. Se encuentra decorado con las paredes llenas de cuadros de amigos, destacando sus manteles a cuadros rojos y blancos, que acentúan el toque de bar tradicional y familiar que ya tiene de por sí. Siempre lo encontraremos lleno de gente, aunque nunca de manera agobiante.

tapas en lleida

En el bar no se sirven menús ni comidas, solamente tapas, muy bien elaboradas por cierto. Entre ellas destacan los caracoles a la Gormanda, el salchichón procedente de la localidad de Alpicat, las croquetas y la tortilla de alcachofas, que es exquisita.

tortilla de alcachofas

Sólo cruzando la calle, en el número 5 de la misma calle Alcalde Fuster, se encuentra el Bar Piñana, un establecimiento muy acogedor con una original decoración y un atractivo diseño. También, por supuesto, con un buen surtido de tapas. Como en el caso anterior, cuentan con un personal muy profesional, que ofrece un trato amable y un servicio rápido y muy correcto. Cabe remarcar la excelente relación calidad-precio.

tapas en lleida

Entre sus tapas, destacaremos algunas de las más populares, como el pincho de tortilla de patatas con cebolla y las anchoas con aceitunas.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment