Tres excelentes locales para tapear en Motril

Se hallan en la calle Santísimo, una zona llena de tascas

Motril es una localidad andaluza, situada en plena costa granadina, a orillas del Mediterráneo. El municipio es un verdadero paraíso para los aficionados al tapeo, y en él encontraremos varias zonas donde se concentran un gran número de bares para ello. Uno de los lugares más populares es la calle Santísimo, a la que debemos dirigirnos para tapear en Motril. Relacionamos tres de los más famosos locales de dicha calle.

Bar Trevélez

El Trevélez es uno de los locales de los que no debemos pasar de largo. Se halla en el número 19, y es un bar tradicional, con una decoración en la que abunda la madera, donde reina el buen ambiente. Muchas veces hay actuaciones de música en vivo, y suelen organizar eventos en fiestas señaladas. De sus tapas cabe destacar sus embutidos, de una gran calidad, aunque también preparan tapas muy elaboradas.

Bar Caribe

El Caribe lo encontraremos en el número 24. Es uno de los locales de tapas más frecuentados por los vecinos de Motril, y cabe destacar el excelente trato que se otorga al cliente, además de la rapidez en el servicio. Dispone siempre de un extenso surtido de tapas, de las que ponen raciones muy generosas y abundantes. Algunas de las más populares son las patas de calamar a la plancha, los pepitos de lomo y los pinchitos de carne.

bodegas bonilla

Bodegas Bonilla

Este establecimiento, que se ubica en el número 53, está considerado por muchos como el mejor bar de tapas no sólo del municipio sino de toda la costa granadina. El trato es muy familiar, y el ambiente acogedor. Cabe destacar la gran calidad de sus vinos. En cuanto a sus tapas, entre otras muchas destacan las berenjenas con miel, el jamón, el queso, las patatas asadas y las espichas.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment