Cuatro atractivas opciones para tapear este fin de semana

tapas fin de semana 17 octubre

Logroño, Albacete, Alicante y Madrid ofrecen interesantes eventos gastronómicos

Este fin de semana se presenta atractivo para los aficionados a las tapas, con algunos nuevos eventos y otros a los cuales aún tenemos la posibilidad de asistir. Son, pues, varios los lugares entre los que elegir para tapear este fin de semana.

Una de nuestras citas la tenemos en la atractiva comunidad riojana, en concreto en su capital, la ciudad de Logroño, ya que durante todo el fin de semana tiene lugar en ella la “II Ruta de la Tapa de Logroño”. Casi 30 establecimientos participarán en este evento, que se espera sea todo un éxito, al igual que lo fue la anterior edición.

tapas en logroño

Cada uno de los locales elaborará una exquisita tapa, que podemos degustar, acompañada de un botellín de cerveza San Miguel, patrocinadora de las jornadas, al precio de 2’50 euros ambos productos.

Entre las tapas que encontraremos en esta edición hemos visto nombres tan atractivos como el pincho de champiñón con gamba, el pimiento relleno de carne, los espárragos trigueros crujientes sobre patata confitada, las setas con jamón a la plancha o las delicias de cecina.

tapas fin de semana

La segunda cita es en la comunidad castellano-manchega, donde durante todo el fin de semana tendrá lugar la X Jornada de la Tapa de Albacete, que se alargará durante todos los fines de semana de este mes de octubre.

Este evento está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento. Las tapas o medias raciones se servirán al precio de 2 euros, mientras que, si van acompañadas de una cerveza, el coste será de 3 euros.

Os recordamos además los eventos ya empezados a los cuales aún tenemos la oportunidad de acercarnos, para disfrutar de un gran surtido de tapas todas ellas acompañadas de una cerveza, hasta el próximo día 19 de octubre.

tapear en el fin de semana

“I Ruta de la Tapa en Alicante”, donde podremos tomar, en esta bella ciudad de la Costa Blanca, una tapa y una cerveza al precio de 2’50 euros.

“El Sabor de Madrid”, evento durante el cual tiene lugar un concurso de bocadillos de calamares.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment