La provincia de Albacete, un buen destino para tapear este fin de semana

tapas fin de semana 25 de octubre

En Madrid y Málaga encontraremos también una tentadora oferta

Aquéllos que quieran dedicar el fin de semana al arte del tapeo, tienen varias citas por nuestra geografía. Éstos son los puntos en que tienen lugar atractivos eventos para tapear este fin de semana.

En la provincia de Albacete, tienen lugar durante todo el fin de semana las II Jornadas del Mini de Almansa, que se celebran en la mencionada localidad castellano-manchega. Han sido organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, y se van a extender durante dos fines de semana más.

Tapas para el fin de semana de octubra

Los establecimientos participantes rondan la cincuentena, y todos ellos se esmerarán para elaborar el mejor mini-bocadillo, que podremos votar, lo cual nos permitirá participar en el sorteo de cinco cheques por valor de 30 euros cada uno, que podremos gastar en cualquiera de los establecimientos participantes.

El precio de cada mini-bocadillo es de 2 euros, y no incluye la bebida.

Además, hemos de recordar que permanecen aún abiertos varios eventos en distintos puntos de nuestra geografía:

Tapear en albacete

Albacete: Sin movernos de esta provincia, podremos disfrutar también en su capital de las IX Jornadas de la Tapa de Albacete, donde podremos disfrutar de una tapa al precio de 2 euros, siendoo de 3 euros si va acompañada por una cerveza.

Madrid: En el barrio de Lavapiés, podemos aún participar de la celebración de la IV Ruta Multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés, donde tenemos la oportunidad de degustar tapas de 21 distintos países. Son un total de 90 tapas distintas, al precio de 1 euro cada una de ellas.

tapear en malaga

Málaga: En el centro histórico de la ciudad de Málaga, se está celebrando, hasta el próximo domingo día 26 de octubre, la IV Ruta Exquisita Victoria 2014. En esta cuarta edición participan 26 locales, que nos ofrecen una tapa y un botellín de cerveza por el módico precio de 2’50 euros.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment