Dónde tapear este fin de semana

tapear el fin de semana

Nuevos eventos en Canarias y Alicante

Entre los eventos inaugurados esta semana y los que aún permanecen activos, tenemos un buen abanico de posibilidades entre las que elegir para tapear este fin de semana.

tapas en canarias

La primera cita la tenemos en el archipiélago canario, en el municipio de La Frontera, situada en la isla de El Hierro. En esta tranquila localidad ha empezado esta semana la “V Ruta de Tapas por Frontera”, que se alargará hasta el próximo día 7 de diciembre. Se han adscrito ocho restaurantes al evento, y la oferta es muy atractiva, ya que sirven una tapa, un postre y una bebida por el módico precio de 3 euros todo incluido. Entre los asistentes que hagan la ruta completa se van a sortear además un montón de premios, que incluyen hasta viajes.

El segundo de los eventos que estrenamos esta semana tiene lugar en la provincia de Alicante, ya que en La Matanza, una pedanía del municipio de Orihuela, se celebra, mañana sábado día 29, la III Ruta de la Tapa. Participan cuatro establecimientos de esta pequeña localidad, que se esforzarán por elaborar sus mejores tapas, que empezarán a servir al mediodía. El precio de la tapa más bebida será tan sólo de 2 euros, y durante todo el día habrá animación musical.

tapas en torrevieja

Además, están aún vigentes los siguientes eventos:

XI Edición de la Ruta de la Tapa de Torrevieja: Aún tenemos la oportunidad de ir, hasta este domingo día 30. Ofrecen dos tipos de tapas, la de la Casa o la Gourmet, que se sirven al precio de 2 y 2’50 euros, respectivamente, bebida incluida.  

tapas en alicante                                                                                                       

De Tapas en Caravaca: También se alarga hasta el domingo 30. Participan más de 40 establecimientos, y la tapa, junto con la bebida, cuesta 2 euros.

DesTapaTe, X Edición del Concurso de Tapas de Elche: Un total de 72 tapas, elaboradas por más de 50 establecimientos, nos esperan en Elche, hasta el día 1 de diciembre. Cada tapa cuesta 1’50 euros.

VII Edición Santiago (é) Tapas: En la capital gallega sigue este atractivo evento, en el que participan 69 establecimientos, que elaboran 111 tapas, que podemos degustar al precio de 2 euros cada una de ellas.

¡Nos Vemos en los bares!


Leave a Comment