Tasts d’Horta-Guinardó, una Ruta de Tapas semanal

cartel de Tast en el Horta Guinardo

Organizada por el distrito barcelonés, tendrá lugar cada miércoles

Los barceloneses aficionados al tapeo, así como todos aquéllos que visiten esta capital, recibirán sin duda de manera satisfactoria la noticia de que el distrito de Horta-Guinardó de la ciudad Condal, con el objetivo de promocionar la hostelería en la zona, ha puesto en marcha la campaña “Tasts d’Horta-Guinardó”.

coca-de-espinacas-2

Se trata de una ruta de tapas, en la cual intervienen en un principio 28 prestigiosos bares y restaurantes del distrito. En realidad, serán cinco las rutas que podrán llevarse a cabo, lo cual tendrá lugar un día a la semana, los miércoles, en un horario que empezará a las 19’00 h. y terminará a las 22’00 h.

En este espacio de tiempo se podrá degustar la tapa elaborada por cada uno de los establecimientos participantes en la campaña, tapa que podremos conocer de antemano, con fotografía y todo, gracias al plano-guía que se facilita a quien lo desee, donde constan además las rutas que se pueden realizar y las direcciones y contactos de los locales que participan en la misma.

Tapa en el guinardo

El precio será de 1’95 euros la tapa más la bebida, y podremos degustar verdaderas exquisiteces como el pincho de secreto ibérico con cebolla, la coca de espinacas con queso de cabra o el solomillo agridulce con lecho de patatas.

Si la cosa funciona, que suponemos que sí, la campaña posiblemente se extienda a otros barrios del mismo distrito.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment