Cinco buenos locales para tomar unas tapas en Logroño

Destacado

La mejor zona de bares, la calle Laurel

La capital riojana es un enclave ideal para los aficionados al tapeo. Relacionamos cinco establecimientos ideales para tomar unas tapas en Logroño, todos ellos situados en la zona en la que se concentran el mayor número de bares, la calle Laurel.

gargonich

Bar Gargonich: Está en el número 14, y se trata de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, y su barra es una de las que más variedad ofrece de la calle Laurel, pese a ser un local pequeño. Generalmente suena en él música de las décadas de los 50 y 60. Entre su gran surtido de tapas encontramos el bacalao rebozado con pimiento, las croquetas de jamón serrano, las empanadillas, las gambas rebozadas o los tigres.

Bar Achuri: Es un típico bar riojano, que nos ofrece un sinfín de tapas, y que encontraremos en el número 11. Entre su gran surtido, destacaremos las patatas bravas, las orejitas rebozadas, las croquetas y el bacalao.

bar angel

Bar Ángel: Situado en el número 12, es famoso por sus champiñones, que muchos consideran los mejores de la ciudad. También son muy solicitadas las gambas, así como otras tapas de las de toda la vida, como las croquetas, la tortilla de patatas o las bravas.

bar calderas

Bar Calderas: Se trata de un local tradicional y agradable, y lo encontraremos en el número 20. Es un agradable local con buenas tapas, siendo su especialidad los gambones. Sobresalen también sus bocadillos de calamares, que no tienen nada que envidiar a los de Madrid.

bar jubera

Bar Jubera: Se halla en el número 18, y su plato estrella son las patatas bravas, muy recomendables para aquéllos a quienes esta tapa no les guste con las patatas demasiado hechas. Las sirven picantes o sin picar, y deberemos tener en cuenta que las picantes son muy picantes. Aparte, ofrecen otras tapas tradicionales, como jamón ibérico, croquetas y muchas más.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment