Viajes y tapeo, una atractiva oferta de Travel&Cuisine

cartel travel&cuisine

Un viaje a Sevilla, con ruta de tapas y clase de cocina incluidas

La propuesta que traemos hoy va dirigida a todos aquéllos a los que, además de gustarles viajar, sean aficionados a la buena mesa y les guste conocer la gastronomía de otras tierras, especialmente sus tapas y platos más típicos. Con esta oferta, podrán combinar perfectamente viajes y tapeo.

Ahora, la empresa Travel&Cuisine nos ofrece la posibilidad de realizar un interesante viaje organizado, en este caso a Sevilla, donde además de visitar sus principales puntos turísticos nos ofrecen otros alicientes.

tapas en sevilla

Uno de ellos es una ruta por las mejores zonas de tapas de la capital, como el Barrio de Santa Cruz o el Barrio de Triana. Gracias a sus expertos guías podremos visitar los locales preferidos por los sevillanos, aquéllos que si viajamos solos es muy posible que no logremos descubrir. Durante la ruta podremos degustar las tapas más tradicionales de Sevilla, aunque también visitaremos algún local en el que se elaboran tapas de vanguardia.

Además, el viaje incluye, entre otras actividades, un curso de cocina en el que nos enseñarán a elaborar las tapas más típicas de la ciudad. La clase será impartida por algunos de los mejores chefs sevillanos, y una vez terminada, y dependiendo del horario, se organizará una comida o cena en la que podremos degustar todos los platos elaborados durante la misma.

tapas en sevilla

Entre los platos que nos enseñarán a elaborar se encuentran las berenjenas con miel, las habas con jamón, las gambas al ajillo, el arroz negro, los calamares rellenos, los huevos a la flamenca o las berenjenas rellenas, entre muchos otros.

aperitivos en sevilla

El viaje incluye asimismo otros atractivos alicientes, como una visita a alguna de las prestigiosas bodegas de Jerez de la Frontera, un espectáculo de flamenco o la contemplación de reses bravas y caballos en plena naturaleza.

¡Nos vemos en los bares!


Leave a Comment