Un buen local de tapas en El Viso de Alcor

el viso de alcor

El Restaurante Más Que Tapas, un nuevo concepto del tapeo

Hoy hablaremos de un local que hace poco tiempo que ha abierto sus puertas al público, y que enseguida ha empezado a consolidarse como un buen local de tapas, trayendo junto a sí un nuevo concepto del tapeo. Y esta vez no lo encontraremos en una gran capital, sino en un municipio de la provincia de Sevilla, El Viso de Alcor.

tapas en sevilla

El Viso de Alcor se ubica en el centro de la provincia sevillana, en plena comarca de Los Alcores, a 28 kilómetros de la capital. Es una localidad que vale la pena conocer, con un rico patrimonio y un bello entorno natural, por lo que podemos aprovechar un fin de semana para descubrir todos estos atractivos y, de paso, hacer unas tapas en el establecimiento en cuestión.

patas en el viso

Más Que Tapas, situado en el número 6 de la Avenida de las Tinajas, nos ofrece un buen surtido de estos platos en miniatura, y lo hace combinando los tradicionales sabores de las tierras andaluzas con la mejor y más elaborada cocina internacional, lo cual, unido a la calidad de sus materias primas, consigue un resultado fantástico.

El local, con una decoración rústica y típica, quiere que todos podamos disfrutar de su buen quehacer en los fogones, por lo que elabora platos de todo tipo, como tapas sin gluten, sin lactosa o bajas en colesterol, con el fin de que nadie quede al margen.

pate en sevilla

Entre su gran variedad de tapas encontraremos nombres dentro de su extensa carta como los calamares rellenos crujientes con allioli, las verduritas con tempura y miel de caña, el atún con refrito de tomate y verduras, el confit de pato a la naranja, la brocheta de langostinos sobre arroz cremoso al allioli, el paté de ciervo o un excelente surtido de croquetas variadas.

Es mucho más que recomendable, cuando hayamos terminado, de caer en la tentación de probar uno de sus sabrosísimos postres, como su copa de mousse de chocolate blanco con piña o su espuma de yogurt con crema de castañas y frambuesa.

¡Nos vemos en los bares!

 


Leave a Comment